lunes, 1 de octubre de 2007

MI VERDAD

¿sabes?... No te voy negar tengo mucha ira y siento que me consume; ya le simos una vuelta al sol y.... trato de llenar el enorme vació que dejo tu ausencia, pero ni los ojos brillantes, ni las bocas húmedas, ni los dedos que se deslizan sobre mi, ni las interminables horas que paso llenando mi cabeza de ideas y datos, ni los minutos en que extrañas melodías me hacen girar... nada me hacen sentir mejor; soy consiente de mi tendencia natural a la frialdad a negar los lazos que nos unen, y aunque siempre me dio miedo de tu partida, pensé que esa coraza de hielo haría que no fuera tan difícil y me haría seguir... o tal vez definitavemente la coraza es una mentira....
Pero la experiencia de tu partida me hizo redefinirte y a mi... se que ahora los tolero menos a todos, me agotan mas, y busco mas la soledad y aunque algunos intentan darme su calor no lo acepto porque desde lo mas profundo de mi sale el susurro de tu nombre y un "te extraño".
Lo único que hago en cualquier parte es mirar al cielo, de día o de noche consciente o inconsciente , y tratar de imaginar en que parte del infinito universo ¿estas?, ¿como eres? y ¿que haces?, aunque ya deje de pedirte que me llevaras contigo, porque no quiero ser egoísta y te mereces que goces tu partida.... Te cuento decidí quedarme y muy pronto tomare un tren sin destino que vas todas partes . Pero te aseguro que estarás siempre conmigo porque ya sabes soy tus ojos, tus manos , tu piel , solo mucho de ti en mi , igual hasta el ultimo minuto que pude verte hice me única promesa que lleva las palabras "por siempre".

No hay comentarios: